Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Goodreads Monday #1 - Happenstance Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

lunes, 16 de enero de 2017 |



El día de hoy traigo un nuevo meme que vi y me gustó, principalmente porque siento que así puedo depurar un poquito mi TBR de Goodreads -compuesta por la friolenta cifra de 389 libros.

Goodreads Monday es un meme semanal creado por Lauren Page Turne. Para participar, se debe elegir un libro cualquiera en tu TBR y enseñarlo. En mi caso, no solo pienso enseñarlo sino también convertirlo en mi próxima lectura -o eliminarlo si ya no me llama la atención.

¡Y sin más vueltas, aquí les traigo el primero!


Happenstance (A Second Chance #1) - M.J. Abraham

Victoria Rivera nunca esperó estar divorciada a los 25. Se suponía que pasaría el resto de su vida con Eric, el abogado guapo y exitoso, que le prometió el mundo. Cuando lo impensable sucede, Victoria se jura jamás volver a ser tan fácilmente engañada. Perdida y con el corazón roto, decide que necesita un nuevo comienzo, en una nueva ciudad, muy alejada de todo y de todos los que componían su antigua vida.
Después de ese primer desengaño, lo último en la mente de Victoria es el amor. Pero la casualidad la lleva a encontrarse con Jared, un veterinario sexy y de buen corazón que está decidido a meterse bajo su piel y arruinar sus planes.
¿Puede aprender a abrirse nuevamente y darle una segunda oportunidad al amor? ¿O su pasado se interpondrá en su futuro con Jared?
Algunas veces lo que no estabas buscando te encuentra de todas formas.


Este libro se publicó en 2013, así que probablemente lleva 4 años en mi lista. Lo más seguro es que lo lea, porque no tiene una mala puntuación -3.57 votando 1642 personas- además de que muchos lo ponen como una lectura ligera y divertida… sin mencionar que tiene menos de 200 páginas. Supongo que les traeré la reseña si me animo a sentarme con él.

¿Y ustedes lo han leído?

¡Feliz inicio de semana!


1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog^^
    No he leído el libro pero no me llama demasiado.
    Besitos <3

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!