Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Cosas en las que desperdicio mi vida #17 Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

viernes, 20 de enero de 2017 |


Pensaba traer esta recomendación hace meses -en octubre, para ser más precisa- pero una cosa se juntó con otra y al final lo olvidé. El hecho es que aquí está porque más vale tarde que nunca.

Bong Pal es un estudiante universitario con un trabajo un tanto diferente -por decirlo suavemente-, él tiene este “don” que le permite ver fantasmas -algo que no lo emociona, pero que a lo largo de los años ha aprendido a sacarle provecho-, así que en su tiempo libre va por ahí haciendo exorcismos -pero no exorcismos católicos con cruces y agua bendita, no, aquí se pelea literalmente con los fantasmas hasta hacerlos ceniza-. Es precisamente en una de esas misiones en las que conoce a Hyun Ji, una fantasma que no recuerda cómo murió y dedica su existencia a tratar de averiguarlo.
 
Let's fight ghost estaba desde hace rato en mi lista porque -no tiene sentido negarlo-, soy muy fan del actor/cantante que interpreta a Bong Pal -que el hombre hace parte de uno de mis grupos favoritos, así que tenía que verlo-. Además, los dramas que involucran fantasmas me suelen gustar bastante y parecía ser bastante divertido -puedo decir que efectivamente no me equivocaba en esto.

Los protagonistas empiezan su relación odiándose a muerte -la mujer lo humilla en su primer encuentro-, para después ir desarrollando una amistad que solo se hace más fuerte a medida que se enfrentan a otros fantasmas. Ambos tienen una química increíble -de esperarse considerando lo excelente actriz que es esa mujer- y todas sus interacciones son bastante entretenidas.

El misterio que rodea a Hyun Ji y su falta de recuerdos me intrigó la mayor parte del drama, y aunque hubo cosas que sí que me esperaba, otras me tomaron completamente por sorpresa. Sin mencionar que el malo malísimo fue de esos que me producen miedo en lugar de odio.

Los personajes secundarios son igual de encantadores que los protagonistas, y en general es una historia que entretiene mucho y se ve rápido. Es divertida, con mucho sentido del humor y acción. El romance es lindo y casi ni se nota la diferencia de edad entre los actores… a mí me gustó mucho y lo recomiendo bastante ^^ -como dato curioso, está basado en un web drama homónimo que espero leer pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!