Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Top 4 - Los mejores dramas vistos este año Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

domingo, 27 de diciembre de 2015 |




Oficialmente estoy comenzando los recuentos en el blog –porque es la última semana del año y todo eso-. Así que decidí traer primero el que me resulta más sencillo de hacer.

El año pasado fueron 3, este año serán 4. He excluido de esta lista dos dramas de los que he hablado antes: Pinocchio y Ugly duckling Perfect match, debido principalmente a que ya fangirlee lo suficiente por ese par de series, así que no es necesario que repita lo mucho que deben verlas si no lo han hecho ya. Con eso dicho, ¡empecemos!

¡Mi Top 4 de dramas vistos este año!




School 2015 es probablemente el mejor drama juvenil que he visto jamás en mi vida. Encuentro muy difícil tratar de explicar exactamente de qué trata, pero básicamente es la historia de una chica que intercambia vida con su gemela, porque ésta desapareció en circunstancias misteriosas sin dejar rastro. El truco es que nuestra chica, la protagonista, no recuerda absolutamente nada de su vida, así que lo interesante es descubrir todo lo que envuelve la desaparición de su gemela -Suena un poco complicado, pero la verdad es que no lo es.

Todo te atrapa desde el principio, y a medida que avanza se vuelve diez mil veces mejor porque tiene un montón de cosas que no te esperas. Yo vivía conteniendo el aliento mientras lo veía –además de que tiene un par de protagonistas hermosos.


Este año tuve una adicción enorme a los lakorns –que para quien no sabe, son dramas tailandeses-, y no podía no recomendar Leh Ratree -el remake que salió este año, porque no he visto el original-. Es la historia de una chica que es “vendida” a un empresario multimillonario para saldar las deudas de su padre. A pesar de lo melodramático que puede sonar la situación, este drama es solo momentos dulces y graciosos. Básicamente tenemos a una chica ingenua que tiene que convivir con un hombre que no la quiere, y que solo piensa mal de ella debido a las circunstancias, así que ver la forma en la que ella comienza a meterse bajo su piel es lo más bonito y dulce del mundo.


High Society está aquí no por su pareja principal, sino por la secundaria –que se roba todo el protagonismo-. Esos dos son la cosa más linda del mundo, porque tienen tanta química que no puedes dejar de sonreír al verlos.
La historia principal trata de una chica rica que se hace pasar por pobre para vivir una vida normal –solo que es descubierta por uno de sus jefes, quien se empeña en enamorarla para poder quedarse con su dinero-. Obviamente termina enamorándose realmente de ella, y un montón de cosas suceden. Y como ya he dicho, lo mejor es ver la relación que se va dando entre los mejores amigos de ambos. De las parejas más dulces que he visto este año.


Y por último tenemos a Sanaeha Sunya Kaen, otro lakorn que no me encuentro muy segura de recomendar –pero igual está aquí porque fue el que lo inició todo. Cuenta la venganza de un hombre contra la mujer que –cree él- asesinó a su esposa la noche de bodas. Inicialmente la enamora, para luego hacerla pagar por haberle arruinado la vida.
Ahora, este lakorn te deja con una sensación rara. Por un lado tenemos al protagonista que es un completo imbécil con ella –de verdad, le hace de TODO lo que se puedan imaginar-, cosa que resulta bastante amarga de ver, pero por otro, ser testigo de la lucha interna que mantiene consigo mismo a medida que la atracción por la mujer crece… Es crudo y no muy romántico, sin embargo yo lo encontré apasionante –please don’t judge me.



¿Qué les parece? ¿Han visto alguno? ¿Tenemos gustos en común? ¿Cuáles han sido sus dramas favoritos de este año?
¡Nos leemos en los comentarios!


4 comentarios:

  1. Hola Luisa, me encantan los doramas hasta ahora solo he visto alrededor de unos 6 y me han encantado asi que tomare en cuenta tus recomendaciones :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me ví el primero y me encantó :3
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. De los 4, coincido con el primero, School2015 me encantó! Ahora, de los demás me llama la atención Leh Ratree, de seguro estos días lo busco a ver que tal!.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. De los que mencionas yo solo vi School2015 y a pesar de que sufri un monton con el drama igual me gusto, aunque no se haya quedado con ... al final T_T

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!