Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Reseñitas variadas #6 Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

martes, 15 de diciembre de 2015 |


El caballero blanco (The White Series #3)
Jaclyn Reding
Amazon - Barnes & Noble - Book Depository
♡♡♡♡
Grace, una chica de campo inocente, se ve obligada a casarse con Christian Wycliffe –el heredero de uno de los hombres más ricos de Inglaterra- para salvar a su tío de terminar en la calle –en realidad éste la “vende” al mejor postor-. Ella tiene sus sueños de encontrar al amor de su vida y vivir felices para siempre, pero parte de estos se derrumban cuando conoce al nieto del duque de Westover.
Decidido a no ceder antes los planes del abuelo, Christian está resuelto a no permitir que la mujer con la que tuvo que casarse se acerque mucho a él –haciéndoselo saber de la manera más dolorosa-, el problema es que ella tiene una manera de metérsele bajo la piel que le dará varios dolores de cabeza.
Lo que más me gusta de este libro es la batalla emocional que enfrenta el protagonista, especialmente cuando la personalidad dulce de la mujer lo golpea con todas sus fuerzas. Ella se acerca a él porque aunque las circunstancias no son las mejores, espera que puedan tener una relación al menos cordial, con la ilusión de que el tiempo y la costumbre los lleve a algo más.
En general es una historia tierna y romántica, con una fuerte base histórica que me encanta y una narración impecable. Muy recomendable.


La embustera (Lady Spies #1)
Samantha Saxon
♡♡♡♡♡
Sigo amando este libro como la primera vez que lo leí... Supongo que el romance entre la espía francesa y el héroe de guerra inglés será siempre uno de mis favoritos.
Es la historia de Celeste, Lady Rivenhall, una agente inglesa que se hace pasar como amante de Napoleón y aliada francesa, para conseguir información que sirva para acabar de una vez por todas con la guerra y salvar todas las vidas que le sean posible. Una noche estando en su campamento francés, la llevan a ver al nuevo prisionero capturado, el oficial británico –y su héroe secreto- lord Aidan Duhearst, conde de Wessex, a quien ayudará a escapar –esto por supuesto, sin que nadie se entere.
Una misión la lleva a regresar a Inglaterra, en donde se reencontrará con el conde –quien la detesta porque cree que es una traidora, y dedica todo su tiempo libre en tratar de desenmascararla-. El asunto es que Celeste le atrae a pesar de que es una traidora a su amada tierra –o eso cree él-, haciendo que se genere un conflicto de lealtades que lo consume por completo, porque lo que siente por ella se contrapone a sus creencias y valores más profundos.
Y amo completamente este libro. Me encanta el papel tan importante que tiene la protagonista femenina, además de que su personalidad y carácter me fascina. Ella quiere decirle la verdad a Aidan, pero no puede porque necesita seguir cumpliendo su papel en esta guerra, y eso llevará a que él malinterprete todo y haga de su vida un infierno-. Su romance es bastante tormentoso, pero completamente adictivo. La narración engancha de inmediato, además de que el final es para morirse. Lo recomiendo completamente.


Cuatro bodas por amor (Regencies #2)
Stephanie Laurens
Amazon - Barnes & Noble - Book Depository
♡♡
Y como no todo podía ser perfecto, aquí está el libro que menos me gustó de los que he leído recientemente.
Max Rotherbridge acaba de heredar el ducado de Twyford, y con esto el cuidado de cuatro jovencitas a quienes deberá casar. El asunto es que se siente bastante atraído por la mayor.
El principal problema es que todas las cuatro historias se desarrollan en este libro –entonces tenemos un montón de gente a la que apenas conocemos, y con quienes no tenemos la oportunidad de simpatizar. Se supone que todos los protagonistas masculinos son unos libertinos, pero en menos de dos segundos están completamente enamorados y suplicando… sin mencionar que la ambientación me pareció mala –y no soy experta en la época, pero hubo detalles que me chirriaron bastante por lo fuera de lugar que me parecieron.
Tal vez si se hubiera escrito una serie, en lugar de embutir cuatro romances en menos de 100 hojas, el resultado final habría sido mejor. Si lo terminé, fue precisamente por lo corto que era.

¿Han leído alguno? ¿Les llaman la atención?
¡Nos leemos en los comentarios!


2 comentarios:

  1. Hola,
    El caballero blanco es un libro que desde hace tiempo quiero leer pero aun no he tenido la suerte de hacerlo. Los otros dos no lo conozco pero Stephanie Laurens siempre me sorprende así que me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, los tres los tengo más que anotados desde hace tiempo pero por una cosa o por otra aún no los he leído. Espero poder hacerlo pronto. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!