Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Balance de retos 2015 | ¡Feliz 2016! Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

jueves, 31 de diciembre de 2015 |



Primero que todo y antes que nada, quiero desearles a todos un 2016 lleno de buenas historias, buenas experiencias y buenas personas. Ójala que todos sus días estén llenos de buena música y buena compañía ^^



Y así fue mi participación en mis retos de este año...



Como dije a principio de año, solo me apunté a este reto literario y me alegra decir que lo cumplí sin problema


De casi todos hay reseña -solo tienen que darle click al nombre del libro ^^
Leí dos libros más que el año pasado -75 en total-, perooo esta vez solo conté un manga. Teniendo en cuenta todo lo que tuve que hacer para la universidad este año, me siento bastante satisfecha con mi cantidad de lecturas -en el 2016 habemus grado.


Y así fue mi participación en este desafío ^^
La verdad es que me divertí mucho y desde aquí muchísimas gracias al blog imaginatura por proponer una idea tan diferente y original :)



 *Hecho durante todo el mes de enero 2015. Todos los dibujos -más los 3 que faltan- están publicados en instagram ^^

Y mi último reto...


He leído varios tomos, pero de la lista de recomendaciones solo leí 2... supongo que todavía no estoy lista para seguir las recomendaciones de los que saben -porque al parecer solo me gustan las historias fresas y ligeras...

  1.  Kyou, Koi wo Hajimemasu - Kanan Minami 
  2. Mátame bajo el árbol de cerezo - Hina Sakurada
Ambos tienen su respectiva reseña en el blog -por si quieren ir a mirar...


Una vez más, les deseo un muy feliz año y nos leemos en el 2016...



2 comentarios:

  1. Felicidades por haber cumplido el reto!! Te deseo todo lo mejor para el 2016.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Feliz 2016!!! jaja estoy todavía muy emocionada XD
    Veo que pudiste cumplir retos muy geniales, felicidades. Yo fuí un desastre con los retos pero buee... es para divertirse, ¿cierto?

    Besos :)

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!