Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Un tipo odioso - Christina Lauren Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

martes, 29 de septiembre de 2015 |

Título: Beautiful Bastard
Autor: Christina Lauren
Serie: Beautiful Bastard #1
Editorial: Random
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 4 de julio 2013
★ ★ ★ ★
Amazon - Barnes & Noble - Book Depository
Una becaria ambiciosa. Un ejecutivo perfeccionista. Y una tensión sexual insoportable. Descubre la novela que ha cosechado más de dos millones de lecturas online.
Chloe Mills se ha relacionado con los Ryan desde que era una mocosa, así que cuando necesita una beca para finalizar su tesis en empresariales enseguida recurre a la Compañía Ryan Media. Lo que no se imaginaba es que tendría que trabajar para Bennett, el atractivo hijo de los Ryan, que se comporta como un perfecto imbécil con Chloe… hasta que una tarde, repasando una presentación, acaban sucumbiendo a la pasión encima de la mesa de reuniones.
Tratando de mantener el equilibrio entre la profesionalidad y la lujuria, descubrirán con pavor que no es solo el sexo lo que les une: están perdidamente enamorados. Pero todo es tan complicado... y los continuos malentendidos a los que tienen que enfrentarse no van a facilitarles nada la tarea…

Nunca sentí muchos deseos de leer este libro, porque salió en aquella época en que el boom literario giraba en torno a libros eróticos, y de esos ya había leído suficientes como para querer mantener mi distancia. Mi error fue creer que este libro seria como todos los demás… de haber sabido lo que me iba a encontrar, probablemente lo habría comenzado mucho antes.

Las primeras páginas están llenas de comportamientos inapropiados en la oficina, pero si logran pasar a través de esa cantidad de escenas sexuales, se encontraran con una historia fresca y divertida que vale la pena leer para pasar el rato.

Todo gira en torno a cómo la relación de Chloe y su desgraciado jefe se complica cuando empiezan a… conocerse mejor ¡sexo como conejos!. Básicamente leemos como toda esta atracción contenida explota sin que ninguno pueda detenerla, dejando a un par de personas confundidas y sin saber cómo actuar ahora… pero con la certeza de que ya no pueden detenerse.

Lo mejor de este libro es la relación que existe entre los personajes principales. Ambos tienen una personalidad fuerte, son tercos y no se dejan de nadie, por lo que es gracioso leer sus enfrentamientos para ver quien termina con la última palabra.

Chloe me ha encantado porque es una protagonista que pone sus sueños y su realización como persona en primer lugar de su lista de prioridades. Ella quiere que este hombre egocéntrico la respete como persona y tiene claro que si no la considera su igual, no pueden tener nada juntos. Por primera vez en nunca me encontré una protagonista que se pone primero, y no está dispuesta a seguir ciegamente y muerta de amor al protagonista. Es una mujer independiente que se preocupa por su carrera y quien teme que todo el jueguito que tiene con su jefe acabe con lo que ha conseguido. Solo por eso ya vale la pena leerlo.

Bennet es tal y como lo esperaba; egocéntrico, maldito, sarcástico, el tipo de jefe que nadie desearía tener nunca... Lo que sí que no me esperaba era que la mitad de la historia estuviera escrita desde su POV. Siento que fue algo que me acercó al personaje y me hizo tomarle cierto aprecio extraño.

Los hechos eran los siguientes: me sentía posesivo con ella. No de una forma romántica, sino más bien del tipo: “Darle un golpe en la cabeza, arrastrarla del pelo y follármela”, por así decirlo. Como si ella fuera mi juguete y yo no quisiera que ninguno de los demás niños del parque jugara con él. ¿No era eso muy enfermizo? Si ella me oyera alguna vez admitir tal cosa, me cortaría los huevos y me los haría comer.

Mil y mil gracias porque nadie carga con un pasado oscuro ni infancia difícil que justifique sus errores. No es un romance entre dos personas que se necesiten de una manera enfermiza, ni muchísimo menos uno lleno de drama… simplemente es la historia de dos personas tercas que por alguna razón se gustaron y desean estar juntas.

Como ya mencioné, en este libro abundan las escenas sexuales explicitas. Sin embargo, siento que el tono en que son contadas cambia a medida que los protagonistas se acercan. Una vez más, no encontramos acuerdos extraños, fetiches de ningún tipo, ni personajes pseudo inocentes que se tiran en brazos del primer aparecido millonario que las mira bonito.

En cuanto a la narración, me pareció bastante fluida y ágil de seguir. No me cansó en ningún momento y en realidad hizo que me fuera difícil dejar de leer hasta no haber terminado. Ambas autoras se supieron complementar muy bien, y salvo por pequeños detalles casi ni notas que está escrito por dos personas distintas.

El romance me encantó, me llevé muy bien con los personajes, y la narración me tuvo atrapada desde el comienzo. Puede que haya esperado para leer este libro, pero definitivamente su continuación caerá en breve porque he disfrutado bastante con esta primera parte. Muy recomendable.


1 comentario:

  1. Anónimo29.9.15

    No me atrae absolutamente nada pues parece un cliché en la literatura, no creo que lo disfrutase si lo leyese y encuentro cansino el hecho de que la mitad del libro sea sexo, ya de por sí las novelas eróticas no consiguen captar mi atención porque las encuentro todas iguales y, generalmente, carecen de amor y lo que tienen solo se basa en el sexo.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!