Ƹ̴Ӂ̴Ʒ The Deal - Elle Kennedy Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

lunes, 14 de septiembre de 2015 |

Título: The Deal
Autor: Elle Kennedy
Serie: Off-Campus #1
Editorial: Auto-publicado
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 24 de febrero 2015
★ ★ ★ ★ ★
Amazon - Barnes & Noble - Book Depository
Ella está a punto de hacer un trato con el chico malo de la universidad...
Hannah Wells finalmente ha encontrado a alguien que le gusta. Pero aunque se siente segura en cualquier otro aspecto de su vida, arrastra un montón de equipaje en lo que respecta a sexo y seducción. Si desea llamar la atención del chico que le gusta, tendrá que alejarse de su zona de comfort y hacer que él la note... incluso si eso significa darle tutoría al molesto, infantil y engreído capitán del equipo de hockey a cambio de ser presuntos novios.
...y va a ser oh tan bueno.
Todo lo que Garrett Graham alguna vez ha querido es jugar hockey profesional después de graduarse, pero su GPA cayendo en picado amenaza todo por lo que alguna vez ha trabajado tan duro. Si ayudar a la sarcástica chica de cabello café a poner celoso a un chico lo ayudará a asegurar su posición en el equipo, él está más que dispuesto. Pero cuando un beso inesperado los lleva al sexo más salvaje de sus vidas, no le toma mucho a Garrett darse cuenta que pretender no los llevará a ningún lado. Ahora solo tiene que convencer a Hannah que el hombre que ella quiere se parece mucho a él.


Hace bastante tiempo no leo un libro que me enganche tanto como para reducir mis horas de sueño por no ser capaz de soltarlo. Puede que parezca otro libro típico New Adult, con protagonista buena que se enamora del chico malo y por alguna bobada no pueden estar juntos, pero para mí va más allá de eso. Es un romance que nace de la amistad entre dos personas que sin saberlo terminan necesitándose, no de una manera enfermiza, sino de esa forma dulce que te hace fangirlear en silencio.

Him: Confession: I deleted all the 1 Direction from your iPod when u were in the can. You’re welcome.
Me: WHAT?? I’m going to kiss u!
Him: With tongue?
It takes me a second to realize what happened, at which point I’m completely mortified.
Me: Kill u! I meant KILL u. Damn autocorrect.

Hannah fue violada en una fiesta cuando tenía quince años –no es spoiler porque la misma protagonista nos lo cuenta en los primeros capítulos- pero tal vez lo que más me gustó de ella es que este hecho no le ha impedido continuar con su vida. Sí, tuvo/tiene problemas y necesitó ayuda profesional para continuar, pero ahora está reconstruyendo su vida. Ha tenido novios, ha conocido a otras personas, y prácticamente sigue recogiendo los pedazos de su antigua vida, superando día a día la experiencia traumática que vivió. Sin embargo, no lo hace como una víctima. Hannah es una sobreviviente. Una chica con sus monstruos debajo de la cama, pero lo suficientemente valiente como para querer enfrentarse a ellos –los pocos que le quedan-, razón por la cual llegué a respetarla como pocas veces he hecho con protagonistas de este género.

Garret es un atleta seguro de sí mismo, inteligente, sarcástico y no busca ni quiere ningún compromiso con nadie. Ha vivido toda su vida tras la sombra de su padre famoso, así que está lleno de deseo por demostrarle al mundo –y a su perro padre- que él puede hacerlo mejor. Cuando conoce a Hannah no tiene una epifanía mágica que le dice que debe cambiar y ser mejor persona, ni tampoco siente que la ama y debe pasar el resto de su vida con ella. Es más bien lo contrario.

Ambos tienen una clase en común, y tras un examen que todos reprueban –menos Hannah- nuestro protagonista se ve en la necesidad de buscar un tutor o no podrá jugar en los próximos partidos de Hockey de la temporada. Y para Garret no hay nada tan importante como el hockey. Es entonces cuando empieza a atosigar a Hannah para que lo ayude, a lo que ella responde rechazándolo una y otra vez… hasta que él encuentra su punto débil: a Hannah le gusta un chico que apenas si nota su existencia. Así que le propone un trato: ella lo ayuda a aprobar el examen de recuperación y él pretende ser su novio popular para que el susodicho la note y se fije en ella.

Obviamente tanto tiempo juntos los lleva a empezar esta amistad llena de pullas amistosas y conversaciones que te sacan sonrisas, la cual poco a poco terminará volviéndose algo más. Ahora, la sinopsis realmente me molesta porque pinta el romance como algo físico cuando es mucho más que eso. Nuestros protagonistas llegan a conocerse, a intercambiar confidencias, a ser amigos, antes de volverse algo más. Decir que “tras un beso y sexo salvaje” Garret descubrió que debían estar juntos es la forma más superficial de poner una historia como esta.

¿Cómo te sientes con respecto a Lynyrd Skynyrd? ¿O solo te gustan las bandas en donde los chicos coordinan su ropa?

Su relación es muy dulce y divertida. Pero lo más importante, es SALUDABLE y NORMAL. Nadie controla a nadie de ninguna manera, simplemente se dan apoyo en los momentos difíciles y ya. Amé demasiado todas sus interacciones, porque amé la personalidad de ambos por separado –ya se imaginaran lo que disfrutaba cuando estaban juntos.

Los secundarios son espectaculares y no veo la hora de saber más de ellos. Por supuesto, los que más sobresalen son los amigos y compañeros de apartamento de Garret: Logan, Tucker y Dean. Esos tres eran lo mejor y pienso leerme sus historias –porque la autora TIENE que darnos esos libros-. Aunque también me gustó la relación de Hannah con su mejor amiga, y sus otros amigos artistas.

En definitiva es un libro muy entretenido que recomiendo mucho. Te hace reír en las partes apropiadas, llegas a odiar a los malos, y es imposible llevarse mal con los protagonistas. La pluma de la autora engancha de inmediato, y el ritmo es rápido y no decae. De lo mejor que he leído del genero este año.


1 comentario:

  1. Holaa he buscado mucho este libro y no lo hallo por ningún lado lo quiero leer so badly!!
    Por favor compartelo.
    Te lo agradecería mucho.
    monicamatters98@gmail.com

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!