Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Hero - Samantha Young Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

viernes, 14 de agosto de 2015 |

Título: Hero
Autor: Samantha Young
Serie: Tomo único
Editorial: NAL
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 3 de febrero 2015
★ ★ ★ ★
Amazon - Barnes & Noble - Book Depository
El padre de Alexa Holland fue su héroe -hasta el traumático descubrimiento de que ella y su madre no eran su única familia. Desde entonces, Alexa ha trabajado para dirigir su vida en una dirección diferente y forzar su propia identidad fuera de sus terribles secretos. Pero cuando conoce a un hombre que está tan dañado por los errores de su padre como ella, debe ayudarlo.
Caine Carraway no quiere tener nada que ver con los esfuerzos de redención de Alexa, pero no es fácil alejarla. Determinado a hacerla odiarle, él la lleva al borde de la paciencia y espera que se marche. Pero sus acciones solo los junta más y, a pesar de las probabilidades, comienzan una intensa y explosiva aventura.
Solo que Caine sabe que nunca puede ser el caballero de blanca armadura que Alexa siempre ha anhelado. Y cuando están al precipicio del peligro, él encuentra que hará cualquier cosa para evitar que cualquiera de ellos sea herido de nuevo...

Creo que esta historia resalta más que otras porque además de tener una de las mejores relaciones amor-odio que he leído, está lleno del drama que a mí me gusta leer, con venganza incluida y todo.

Cuando Lexie conoce al poderoso Caine Carraway lo primero que hace es soltarle a la cara que es la hija del hombre que destruyó su familia –y su infancia en general. Entonces él la humilla, hace que la despidan y le dice que espera jamás volverla a ver en su vida. Sin embargo, Lexie siente que debe disculparse con el hombre en nombre de su padre –además de que cree que ambos son muy parecidos y pueden ayudarse a superar las cosas que sucedieron- por lo que decide ir a su oficina, explicar la situación y rogarle al hombre para que le ayude a recuperar su empleo.

La cosa es que Caine en su lugar le ofrece trabajo como su asistente personal, y ahí es donde comienza todo lo bueno.

—El señor Carraway —me corregí a mí misma, manteniendo su fija mirada y reusándome a desviarla.
Ella rió —Puedes llamarlo Caine, querida. No es un dios.
—¿Cree que podría decírselo? Porque no creo que él lo sepa.

Al comienzo su relación está cargada de tensión sexual porque ambos se sienten atraídos por el otro, pero por diversas razones –el odio que siente Caine por la sangre que corre a través de las venas de Alexa- no pueden sucumbir a sus deseos. Es entonces cuando él empieza esta venganza infantil, actuando como el jefe bastardo que atosiga a la pobre empleada con una cantidad de tareas ridículas, alegando que desde un principio –y antes de que ella aceptara- le había dejado claro que sería duro e inflexible.

A pesar de esto los sentimientos no tardan en aparecer y vemos como ambos personajes se resisten hasta que ya no pueden más. Me han encantado esas interacciones en su etapa de negación, donde se peleaban y después él actuaba todo celoso-pero-no con ella. Creo que se nota bastante la química entre ambos.

La historia es narrada completamente por Lexie y me alegra que ella fuera un personaje lo suficientemente simpático como para que me agradara –aunque no negaré que hubo una parte en la que me llené de frustración con ella, porque DE VERDAD hace una estupidez *spoiler* meterse con un hombre que solo busca una aventura con ella, con la esperanza de hacerlo cambiar mágicamente y de repente quiera estar en una relación, por ejemplo *fin spoiler*

Si bien es cierto que cuenta con varios clichés, siento que tiene unos cuantos detalles que lo hacen original –sin mencionar que aunque típica, la relación entre los principales llena de comentarios hirientes y todo este dilema de quiero pero no puedo de Caine me ha fascinado.

Sonreí —Debería advertirte, sin embargo, que soy una sabionda con mis amigos.
—Oh, bueno, entonces creo que hemos sido amigos desde que caminaste por mi puerta.

No se lleva todas las estrellas porque llegando al final me tenían ambos personajes completamente desesperada. En los últimos capítulos quise golpearlos o mejor aún, encerrarlos en un cuarto hasta que dejaran tanta tontería. –sin mencionar que el “pasado oscuro” de Caine, y la razón por la cual “no podía amar” era de lo más ridícula... no hablemos ya de todo el drama familiar que le ocurre a Lexie.

Aunque por supuesto, esto no implica que no hubiese disfrutado de gran parte de la historia. La narración de Samantha Young –al igual que me ocurrió con su otro libro que he leído, On Dublin Street- es bastante constante y bien llevada, dándote la información necesaria para que pases de escena en escena y apenas lo notes. El ritmo es bastante ágil y no decae, haciendo de éste un libro bastante adictivo que no podrás dejar de leer –yo gasté toda una tarde porque no lo pude soltar hasta terminar.

Es un romance intenso con una narración buenísima. Sobra decir lo mucho que lo recomiendo.


1 comentario:

  1. ¡Hola!
    No he leído nada de esta autora aún, aunque he leído muchas reseñas de sus libros. Me apunto este ya que ahora me ha dado por las novelas románticas.
    Un beso

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!