Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Reflected in You - Sylvia Day Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

viernes, 5 de octubre de 2012 |


Titulo: Reflected in you.
Autor: Sylvia Day
Serie: Crossfire (#2)
Editorial: Penguin Publishing
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación:  2 de octubre 2012

Gideon Cross. Tan hermoso y perfecto en el exterior como dañado y atormentado en el interior. Era un brillante, fuego abrazador que me chamuscaba con los más oscuros placeres. No podía alejarme. No quería hacerlo. Él era mi adicción ... todo mi deseo... mio.   

Mi pasado era tan violento como el suyo, y yo estaba igual de rota. Nunca funcionábamos. Era muy difícil  muy doloroso... excepto cuando era perfecto. Esos momentos cuando el hambre y el amor desesperado eran la locura más exquisita. Fuimos unidos por nuestra necesidad. Y nuestra pasión nos llevara más allá de nuestros limites al más dulce, más afilado borde de la obsesión .. .




Mi opinión...



Con este libro fue cogerlo, sentarme y en cuestión de horas había terminado. No lo pude soltar.
Muchísimo mejor que el anterior. 
No solo por el crecimiento que viven los protagonistas, sino por el matiz que su relación empieza a tomar. 

¿Te duele algún otro lugar? -pregunte, sintiéndome emocionalmente en carne viva después de la larga noche que ambos tuvimos. Él atrapo mi muñeca, poniendo mi mano plana sobre su corazón -Aquí. 

Ambos continúan con sus inseguridades, sienten esa necesidad desesperada de tener el otro a su lado, pero no quieren tampoco agobiarlo. Sin embargo los celos no tardan en aparecer, las peleas por la falta de confianza... toda su relación se hace más profunda, trayendo problemas más complejos.
La parte física sigue estando presente, y esta vez no es tan vacía como en el libro anterior- donde todo se basaba en esa atracción que sentían, tan fuerte que no les permitía quitar las manos el uno del otro. Sin mencionar también, la necesidad de control que ambos necesitaban.
Aquí es más como una forma que tienen los protagonistas de acercarse, de fortalecer un vinculo, de decirse cosas sin usar palabras... aunque la narración continua siendo igual de explicita y de esa forma sexy/cruda que tiene la autora de describirlas ^^ 

Ángel, cuando me miras de esa manera soy lo que quieres que sea.

Hubo algo en lo que me fije, pero que pueden ser imaginaciones mías. A veces daba la impresión de que los personajes se pierden un poco en solitario. En realidad fue algo que me sorprendió, porque hasta ahora lo note. 
Gideon y Eva juntos son entretenidos y te conquistan de una manera que hace que no quieras soltar el libro. Pero Eva siendo solo Eva, la chica tratando de ajustarse a una nueva ciudad y pasando a través de problemas en su diario vivir, simplemente no me convenció. Sus monólogos y pensamientos no me llegaban y solo quería que apareciera Gideon nuevamente para que la cosa mejorara. 
El final fue raro. No sé si fue muy dulce, o perturbador... pero definitivamente me dejo con la boca abierta.
 No necesito nada más. Me levanto de la cama todas las mañanas y enfrento al mundo porque tu estas en él.

Y aquí creo que queda superada la comparación con 50shades of Grey. La relación entre los personajes es muy distinta, sin embargo tenemos en común al hombre controlador y celoso, que a veces tienes ganas de zarandear...
Si les gusto el primero, disfrutarán también de este. Solo queda esperar al desenlace de la historia, para poder ver con qué otra cosa nos sorprende la autora. 



 (4.7 ^^)

Puedes comprar este libro en Amazon - Barnes & Noble - Book Depository


2 comentarios:

  1. AL fin alguien que piensa como yo !

    "Pero Eva siendo solo Eva, la chica tratando de ajustarse a una nueva ciudad y pasando a través de problemas en su diario vivir, simplemente no me convenció."

    El libro anterior lo odié u.u Le tenía unas ganas locas pero por eso que has dicho y por esto otro "La parte física sigue estando presente, y esta vez no es tan vacía como en el libro anterior- donde todo se basaba en esa atracción que sentían, tan fuerte que no les permitía quitar las manos el uno del otro", el libro se me hizo pesdísimo y no pude disfrutar de él.
    Tanto así que ni siquiera me dan ganas de leer el segundo :C Aunque me da mal dejar ua trilogía a medias ¬¬

    Me pierdo de mucho si no lo leo ¿? Porque le has dado una buena puntuación xD

    ResponderEliminar
  2. @Pauli

    Lo que sucede es que a mí me gusto mucho el primero -por eso que era mi época de 50shades y este se le parecía.
    Pero he leído muchas opiniones diciendo que es un libro de sexo sin trama, cosa que creo mejora mucho en el segundo.
    Aparte de ver como su relación va cambiando y haciéndose mas "dulce", y que también conoces el pasado de Gideon, no hay ninguna otra cosa que lo diferencie del primero. Así que si no te gusto por los personajes, o por tantas escenas eróticas, no te recomendaría leer este, ya que por ese lado no es que sufra un gran cambio.

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!